lunes, 25 de agosto de 2008

FUNCIONES DE TITERES


Tenemos funciones de títeres a domicilio.

La obra: Bingo y Belinda en el pais de la suciedad:

Reseña: Dos ángeles hermanos viajan a la tierra. Bingo desobedece y va a pasear a la Tierra, Belinda, su hermana, va en busca de él. Bingo se encuentra con la Bruja de la suciedad, Guacala, quien lo encierra (no es una bruja mala, pero si es sucia). Belinda con ayuda de los niños, puede encontrarlo y ayudan todos en la liberación. Como resultado convencen a la bruja de bañarse y con esto la hacen convertirse en una persona limpia, bonita y buena. Quedan todos felices, haciendo un baile final en el que se incorporan los niños.

Las obras están dirigidas a niños desde 1 año hasta 10 años, los mas grandes y también los papás, se entretienen y ríen mucho.

Los niños interactúan con los personajes durante la obra. Los personajes les piden su opinión y ayuda para lograr de la mejor forma cumplir la misión. La hemos echo para jardines infantiles a niños desde 8 meses. Quienes no deben comprender mucho pero se entretienen por la música y los colores.

Los personajes de las funciones son 8 títeres que miden 35cm. Los personajes van cambiando y lo mas que hay son 4 personajes en escena. (por las manos de los dos actores)

Las personas que trabajan son actores profesionales que les gusta mucho trabajar con niños.

Nosotros llevamos el teatro y lo instalamos entre 5 a 10 minutos.

Si te interesa te peudes comunicar directamente con nosotros al mail: arbol.educa@gmail.com o por telefono 3195264/ 87456412